Sobre nosotros

En Zhongshan Donlim Weili Electrical Appliances Co., Ltd. nos dedicamos al suministro de electrodomésticos desde 1980. Contamos con unas instalaciones muy modernas con los respectivos departamentos de investigación y desarrollo, producción y márquetin de lavadoras, neveras, microondas, heladoras y otros electrodomésticos.

Plano de la planta de producción
Le ofrecemos una amplia selección de lavadoras: carga frontal, automáticas, semiautomáticas y carga superior. Nuestra fábrica es una de las más grandes de la industria de las lavadoras en el sur de China. Además, hemos construido otras dos fábricas, una en el este y otro en el oeste de China, para formar lo que se conoce como “Triángulo dorado” y cubrir todo el país. También contamos con bases de producción de neveras en Zhongshan y Ningbo. Nuestra capacidad de producción de microondas es la tercera más importante en China. Ofrecemos el servicio OEM.

Además, contamos con un almacén de accesorios electrónicos, transformadores y piezas de plástico y metal para electrodomésticos. Estas existencias, nos permiten reducir el plazo de entrega a los clientes.

I+D y calidad
Nuestros valores principales son la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Contamos con laboratorios y centros de pruebas que nos permiten ofrecer los electrodomésticos más avanzados del mercado. Hemos conseguido el certificado de Centro de Tecnologías Provincial, gracias a la innovación e inversión continua en recursos de investigación; esto nos ha permitido alcanzar una buena posición en el mercado doméstico.

Hemos establecido un sistema de gestión de calidad internacional y contamos con los certificados ISO9001 e ISO14001. Cada producto cumple con la normativa de los certificados CCC, CE, GS, EMC, EMF, RoHS, ETL, CETL, FCC, OSHA y FDA.

Fuerza laboral
Actualmente contamos con más de 3.000 trabajadores con una gran experiencia en la industria de los electrodomésticos. Nuestro éxito se debe a los conocimientos de nuestro personal. Por eso, creemos que es muy importante crear un ambiente laboral agradable y motivar a los trabajadores para que innoven y colaboren en el desarrollo de Weili.

Influencia de la marca
Desde nuestra fundación, nos hemos centrado en los logros profesionales para atraer a clientes. Nuestra empresa predecesora, Zhongshan Washing Machine Factory, fue la primera en desarrollar la lavadora de un tambor en China.

En 1989, desarrollamos la lavadora de doble tambor, lo que supuso un gran paso en la industria de las lavadoras en China. Desde entonces, hemos desarrollado lavadoras automáticas y semiautomáticas de carga frontal o superior. Nuestra capacidad de producción anual supera el millón de unidades.

Desde 1989 a 1995, nos situamos en la primera posición en el ranquin de ventas en China durante 7 años consecutivos y vendimos más de 30 millones de unidades. Gracias a nuestros avances y altas tecnologías, nos hemos convertido en el fabricante de lavadoras más destacado en China. En 2010, realizamos cambios en el entorno profesional, clientes potenciales y estrategia de gestión de la marca, rediseñamos la marca (cambiamos el logotipo) y creamos un nuevo enfoque de la marca. El nuevo diseño del logotipo refleja de dónde venimos y hacia donde nos dirigimos, y enfatiza nuestra reputación en el mundo de la ciencia y tecnología, moda, protección del medio ambiente, innovación, cooperación y beneficio mutuo de Weili y los clientes.

Red de márquetin y plano
Nuestra red de márquetin cubre todo el territorio nacional. Contamos con 24 oficinas en China y hemos establecido una red de márquetin nacional que cubre todo el país, con una red de ventas con más de 3.000 sucursales. Gracias al alto rendimiento y fiabilidad de nuestros electrodomésticos, hemos ido abriendo camino en el mercado internacional. Hemos cooperado con Beko, Daewoo y otras empresas internacionales para vender nuestros productos en Europa, Sudamérica, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África.

Descubra las ventajas de nuestros electrodomésticos. No se arrepentirá.

Zhongshan Donlim Weili Electrical Appliances Co.,Ltd.

Teléfono: +86-760-2250-7039

Fax: +86-760-2250-7078

Correo electrónico: Robert@weili.com.cn

Persona de contacto (encargado): Robert Li

Quick Response Code